Presión alta | 07/10/2019

Hola Dortmund

La Selección Argentina se mide con Alemania y Ecuador. Te dejamos toda la info, días, horarios y TV.

El primer amistoso del seleccionado que dirige Lionel Scaloni será el miércoles a las 15.45 en el Signal Iduna Park de Dortmund. El rival será Alemania. El segundo partido será el domingo a las 11 en el estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche y el rival será Ecuador. Ambos partidos serán televisados por Tyc Sports.

Para la preparación del primer cruce, que ya está en marcha, el Cuerpo Técnico de Lionel Scaloni eligió un complejo universitario que se encuentra en las afueras de la ciudad que sirve para la concentración y los amistosos.

En tanto, el DT no cuenta con toda la nómina a disposición: aún faltan Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos y Joaquín Correa.

Para la Argentina se trata de dos partidos para seguir consolidando un equipo y una idea de juego que empezó a verse en la última Copa América. No estará Messi por seguir suspendido por la Conmebol y Scaloni podría darle minutos a varios futbolistas que habitualmente no son convocados como Lucas Alario, Matías Vargas, Nicolás González, Erik Lamela, Lucas Ocampos, Ángel Correa y Leonardo Balerdi.

En tanto, Matías Zaracho fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA, debido a un desgarro.


Banner publicidades
Banner publicidades