Presión alta | 15/02/2019

El gol más lindo de Messi

Lionel Messi donó 100 mil euros al Garrahan para la investigación del cáncer infantil.

El mejor jugador del mundo sigue con la lucha contra el cáncer infantil, un distinto dentro y fuera de la cancha. Se conoció una millonaria donación para seguir adelante con la investigación en cáncer infantil a través de la Unidad Ejecutora I+G (Garrahan – Conicet).

“Esto madura una relación que viene gestándose hace más de 5 años y nos permite contar con un apoyo decisivo para la investigación del Cáncer Infantil de alta calidad con impacto al paciente”, manifestó Guillermo Chantada, coordinador de Medicina de Precisión en el Hospital Garrahan. Además, el presidente del reconocido hospital, Carlos Kambourian, afirmó: “La investigación tiene un lugar muy importante en el Garrahan y contar con la Fundación Messi como motor de esto es para nosotros una confirmación de que lo que nos propusimos es el camino correcto”.

“La Fundación había comprometido sus aportes con esta nueva línea que definió el Hospital y la colaboración de Fundación Messi se suma a nuestra iniciativa fortaleciendo y permitiéndonos otorgar más becas e incorporar especialistas capacitados para la ejecución de estos proyectos” agregó Silvia Kassab, Directora Ejecutiva de Fundación Garrahan.

¡Sin duda, un gol solidario, argentino y para nosotros, gracias crack!


Banner publicidades
Banner publicidades