Presión alta | 05/08/2019

Camino a cuartos

El Sabalero llega con muchas dudas a Venezuela, no solo desde lo fútbolistico sino también desde la continuidad de su técnico Pablo Lavallén. Te dejamos la info más completa de la llave frente a Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Datos del partido:

  • Gastón Díaz por Clemente Rodríguez y Federico Lértora por Leonardo Heredia son los cambios en la Lista de Buena Fe en esta fase de 4tos de final.
  • Cachorro Burián no viajará a Venezuela, se quedará en Uruguay tras el duro accidente que sufrió su hermano. El pibe Chicco (23 años) estará bajo los tres palos. Todavía no debutó en primera división.
  • Los jugadores destacados que posee el equipo Petrolero son el Portero Leo Morales (41 años) Ex Selección Nacional, Evelio Hernández (35 años) volante inteligente y peligroso, Frank Feltscher (31 años) ex Selección Nacional y Abel Casquete (21 años) ex River Plate. Es un equipo veloz y muy directo para atacar.
  • El clima es cálido y de mucha humedad, la temperatura oscila entre los 28ºC y 40ºC. En definitiva será un encuentro agobiante.
  • El partido se disputará el jueves 10 de agosto a las 17hs en el estadio Jose Encarnación Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo. El juez del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha y el VAR estará a cargo del chileno Piero Maza.
  • Los jugadores de Colón que viajan para disputar la ida de cuartos de Sudamericana son: Chicco, Hass, Vigo, Diaz, Olivera, Acevedo, Ortiz, Schmidt, Escobar, Bernardi, Fritzler, Lertora, Aliendro, Estigarribia, Celis, Zuqui, Rodriguez, Leguizamón, Chancalay y Morelo.

La revancha se jugará el próximo jueves 15 de agosto, desde las 21.30hs, en el estadio Brigadier Estanislao López.


Banner publicidades
Banner publicidades